DESCUBREN PISTA CLANDESTINA EN COMITÁN



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Fuerzas estatales y militares, durante acciones operativas implementadas ayer, localizaron una pista de aterrizaje clandestina en el interior de un rancho ubicado en la colonia Francisco J. Mujica.


Durante lo recorridos que se realizaron dio esta localización de la pista que esta en el rancho San Carlos, lugar donde se había rumorado un posible enfrentamiento entre corporaciones y civiles.


Militares del 91 Batallón de Infantería, junto con Policías Estatales de la secretaria de Seguridad Pública del estado, Ministeriales y personal de la fiscalía del distrito mantuvieron este operativo en este poblado hasta encontrar la pista de aterrizaje que según está sin función.


En medios de los matorrales de la propiedad privada solo observaron que la pista clandestina esta semidestruida hecha con maquinaria pesada, donde habitantes del lugar manifestaron los aterrizajes que se hacían clandestinamente.

El despliegue policíaco se mantuvo por varias horas en el poblado, causando zozobra en los habitantes haber personal armados y encapuchados.