CLÍNICAS PARA LA MUJER, PROPONE TOÑO AGUILAR



La alianza PRI-Verde tiene propuestas, aseguran, mejorará la calidad de vida de los comitecos


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez, Chis., Junio 24.- “La salud es un eje fundamental en la población, por ello debemos tener herramientas que permitan una organización adecuada y así trabajar en conjunto con distintas autoridades para lograr mejorar la calidad de vida de la población y vamos a buscar, principalmente, traer clínicas para las mujeres para acercar los servicios de salud a todos”, señaló Antonio Aguilar Meza, candidato a la presidencia municipal de Comitán, por el PRI y el Partido Verde.


El candidato de la Alianza por la Unidad señaló que la salud es un tema fundamental dentro de sus propuestas, con el que trabajará arduamente para crear programas que contribuyan a que las autoridades municipales, estatales y federales, y generen espacios para lograr una mejor calidad en la prestación de los servicios médicos.


De esta forma, Toño Aguilar se compromete a trabajar por mejores condiciones de salud, buscando acercar este tipo de servicios médicos también a las comunidades más alejadas de la ciudad y cuyo acceso a este derecho es, en muchas ocasiones, limitado.


Al mismo tiempo el candidato agradece el esfuerzo del Gobierno Municipal y Estatal, porque Comitán cuenta ya con un nuevo hospital y con ello mejores servicios de salud. “Gracias al gobernador Juan Sabines se han podido realizar estas acciones, y por eso trabajaremos incansablemente para que Comitán tenga un hospital de la mujer, y estamos seguros que si seguimos trabajando en unidad, podremos lograrlo”, señaló Aguilar Meza.

Finalmente el candidato aliancista reafirmó el compromiso de trabajar para la sociedad: “me comprometo a trabajar por el bienestar de ustedes, vamos a trabajar sin descanso, trabajando en sociedad lograremos que Comitán tenga servicios de calidad, pero lo hagamos juntos, porque juntos lograremos nuestros objetivos y uno de ellos es que la sociedad viva mejor”, concluyó