CANDIDATOS DE LA ALANZA POR LA UNIDAD LE APUESTAN AL CAMPO


*Toño Aguilar y Manuel Pulido, recibieron el respaldo de la Integradora de Productores Solidarios de Chiapas


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Campesino que son adherentes de la Integradora de Productores Solidarios de Chiapas de Comitán, se pronunciaron a favor del proyecto político del aspirante a la alcaldía de esta localidad, José Antonio Aguilar Meza y a Manuel Pulido López, a la Diputación por el VI distrito.

Las familias y miembros de la Integradora de Productores Solidarios de Chiapas de Comitán se reunieron en Chacaljocom para recibir a los dos candidatos de la “Alianza por la Unidad”, conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Ahí José Antonio Aguilar Meza y Manuel Pulido López subrayaron los grandes aciertos del actual Gobierno del estado de Chiapas a través del mandatario, Juan Sabines Guerrero al apostarle al campo en este sexenio y que ha arrojado importantes beneficios para este sector que son una prioridad en las administraciones públicas actuales.


Aguilar Meza, subrayó las buenas acciones para el campo entre ellas reconoció los trabajos puestos en marcha para que el productor pueda seguir con su actividad y con ello pueda sacar a la comercialización y exportación su producto.

Enfatizó que en su proyecto político está seguir con estos programas que aterrizan al municipio de Comitán y que han llegado a los verdaderos productores que no van estar desprotegidos sí el voto le favorece a este proyecto político que trabajará de la mano con su diputado y dependencias estatales y federales.


Manuel Pulido López, externo que será un gestor comprometido con la gente del campo de los municipios de Comitán, Las Rosas, Tzimol y La Trinitaria, ya que se tocar las instancias gubernamentales para que junto con los alcaldes puedan lograr acuerdos enfocados para este sector que representan el desarrollo de las comunidades.


Pulido López, habló de esta gran fuerza política que no va dejar solo a sus amigos productores de este distrito y que no estarán solos si no que contaran con autoridades que sí velaran por el municipio y distrito.

Los pobladores y productores de Chacaljocom, después de escuchar a los abanderados del PVEM y PRI, ratificaron la lealtad hacía estos proyectos que van encabezados por políticos jóvenes que si tiene palabras ya que ambos tienen trabajos que están a la vista de los ciudadanos y que no quedan en discursos.