ARRANCA TOÑO AGUILAR CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE COMITAN

*Recibe el apoyo del priismo y asiste al aniversario del mercadito 1º, de Junio

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- José Antonio Aguilar Meza, arrancó su campaña política rumbo a la alcaldía de Comitán por la ”Alianza por la Unidad”, en la que reafirmó su compromiso de trabajar con su planilla en beneficio del municipio en este año y ocho meses.

Como parte de las actividades del primer día de campaña, Aguilar Meza, sostuvo encuentro con lo medios de comunicación donde presentó su planilla conformada por Juan José Abarca Pérez, Síndico, primer regidor, Gustavo Alejandro Tovar Serrano, segundo regidor, José Valenti Manzo, tercer regidor esta Ruth Esthela Morales Zúñiga, cuarto regidor, Marin Hernández Guillén, quinto regidor, Maribel González Fuentes, sexto regidor, Abenamar Álvarez García y séptima regidora, Claudia Trujillo Flores.

El abanderado de la “Alianza Por la Unidad”, conformada por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Comitán, subrayó las propuestas de trabajo que tienen donde uno de los rubros prioritarios serán las mujeres para que puedan contar con mejor calidad de vida.
Aguilar Meza anunció proyectos de desarrollo en materia de obra pública, seguridad, deportiva, educación, salud, así como destacó la continuidad del impacto económico y de desarrollo que beneficie no solo a Comitán si no a la región fronteriza.

Después del encuentro con la prensa el aspirante a la alcaldía, recibió el respaldo de los priistas que lo recibieron en las oficinas de este comité que está representado por Pedro Aguilar Morales.

Aguilar Morales, ratificó la unidad del PRI para trabajar con el PVEM en este proceso electoral así como lo han hecho en elecciones pasadas y que ha permitido coadyuvar las fuerza políticas rumbo a la victoria.


Los priistas representando por sectores y por la militancia, manifestaron su apoyo para José Antonio Aguilar Meza abanderado de la “Alianza por la Unidad” a la Presidencia Municipal, quien estuvo acompañado de su planilla y su esposa, María Elena Carboney.


Después de este acto, el candidato con su equipo de trabajo se trasladó hasta el mercadito “1º. de Junio”, para sumarse a los festejos de este lugar que surgido de la lucha social y que se sumó al proyecto de Aguilar Meza.


Ante los comerciantes, el abanderado de la “Alianza por la Unidad”, se comprometió a dar seguimiento a las gestiones para las construcciones de los locales dignos que permita mejorar las condiciones de los vendedores que conforman este mercado.

Luego de estas tres primeras actividades, José Antonio Aguilar Meza, siguió con las reuniones masivas en los barrios que este 4 de julio, saldrá a votar por esta planilla ganadora.