ANDREA REINA DE LA FERIA DE SANTA MARGARITA 2010



Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Andrea Paulina Luengas León, salió electa como reina de la Feria de “Santa Margaritas 2010”, luego de que el Ayuntamiento Municipal y el Comité de feria de este municipio llevarán a cabo la elección de este certamen a vísperas de esta tradicional festividad.



Fue este sábado por la noche donde seis chicas, participaron en este importante evento que estuvo presidió por el alcalde, Rafael Guillén Domínguez, su esposa María Elena Villatoro, así como autoridades municipales y miles de habitantes que se dieron cita en la explanada del parque central.



Las participantes Fátima Yaskari Morales Salazar, Andrea Paulina Luengas León, Sofía del Carmen Vives Hernández, Juquila Moreno Guillén, Rocío del Carmen Domínguez y Aurora del Rocío Utrilla Moreno, salieron en distintas pasarela, así como expusieron temas como igualdad de género, asuntos políticos, turismo, adicciones y económica.



Para este evento las seis participantes fueron preparadas por un mes por parte de diseñador de imagen, Josue Vázquez al ser el responsable de esta elección desde hace siete años en apoyo con el Comité de Feria.



De la misma forma el jurado calificador estuvo conformado por personalidades de belleza y de medios de comunicación procedentes de la capital del estado, quienes calificaron varios aspectos.



Una vez que las chicas salieran en as distintas etapas como el opening, casual y de noche, el jurado calificador tuvo bien a nombrar como embajadoras a Aurora del Rocío Utrilla Moreno, Fátima Yaskari Morales Salazar, Rocío del Carmen Domínguez, quién a su vez se llevó la banda de señorita simpatía, como señorita fotogenia y elegancia, Juquila Moreno Guillén.



Luego de este verídico, se dio el nombre de la nueva reina de la feria de Santa Margarita 2010, “Andrea I”, quién será coronada este 11 de julio, tras ser el inicio de esta tradicional fiesta que culminará el 21 de julio.