VOLCÓ CAMIÓN CARGADO DE TOMATE


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un camión cargado de tomate volcó sobre el tramo carretero de Libramiento Norte de esta ciudad a la altura de San Francisco el Rincón, el cual arrojó fuertes perdidas económicas y daños materiales.



De acuerdo a la información proporcionada por Agentes de Tránsito del estado, esta volcadura se dio por la falta de precaución del conductor de la unidad Kenwoorht color rojo con placas de circulación WZ-57-030 del estado de Tlaxcala.



El pesado camión cargado de tomate era conducido por Pánfilo Solís Juárez de 52 años de edad originario de Acatepec de Juárez estado de Puebla, quien fue atendido por paramédicos en el lugar al presentar algunas lesiones.



La unidad al caer a un barrando de más de 26 metros hizo que las 900 cajas de tomate que transportaba se quedarán espaciadas, donde algunos vegetales quedaron aplastados, mientras que una parte quedará para su consumo.



Agentes de Transito del estado se hicieron cargo de los peritajes y solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la unidad del barranco y con ello recoger las cajas de tomate.