TOMA PROTESTA DIPUTADO SUPLENTE DEL VI






*Fijó su compromiso con la población de los municipios de Comitán, Tzimol, las Rosas y La Trinitaria


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Congreso del estado, tomó protesta al Diputado suplente por el VI distrito, Jesús Antonio Guillén Gordillo, luego de que Darinel Alvarado Villatoro solicitará licencia para contender en el proceso local del 4 de julio.



Jesús Antonio Guillén Gordillo, venía fungiendo como Delegado de la Función Pública en la zona altos y fue hasta ayer cuando tuvo que separarse de este cargo dentro del Gobierno de Chiapas para asumir la legislatura local con cabecera en Comitán.



El nuevo legislador chiapaneco por el distrito VI por la bancada de Convergencia, fijó su compromiso con la población de los municipios de Comitán, Tzimol, las Rosas y La Trinitaria para atender cada una de sus gestiones.



Guillén Gordillo, enfatizó que este corto periodo como diputado local va dar continuidad las gestorias que venia realizando, Darinel Alvarado Villatoro para así emprender nuevos mecanismos de trabajo dentro de las oficinas de enlace legislativo.


Dentro de los trabajos agregó que iniciará un recorrido por los municipios para trabajar de la mano con los alcaldes y los sectores para que de esa forma se pueda ir avanzando por el beneficio de los pobladores.