TAXISTA VIOLA A UNA MUJER CON SÍNDROME DE DOWN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Mientras que los taxistas aclaman seguridad, un chafirete resultó malandrín tras abusar sexualmente de una mujer de 31 años de edad que padece Síndrome de Down.



El chofer César Hernández Aguilar de 31 años de edad, de oficio taxista de la unidad número económico 0421 del sitio de Radios Taxi Dr. Belisario Domínguez, fue acusado de haber violado a su cuñada Rosa J.



César Hernández Aguilar, fue sorprendido por el hermano de la afectada que lo encontró caso en pleno acto, por lo que hubo un altercado hasta lograr darse a la fuga y regresar horas después como si nada hubiera pasado.



Al momento en que regreso el taxista violador, los familiares de la víctima con síndrome de Down fue entregado a la Policía Municipal una vez que fuera señalado del abuso sexual.



Rosa J., tuvo que ser llevada al Ministerio Público por sus familiares para que se levante la denuncia correspondiente, ya que no quieren que el taxista quede libre.



Se informó que el taxista quedó a disposición del Ministerio Público para que se inicie su proceso legal, una vez que los afectados hicieran fuertes acusaciones en su contra por abusar de una persona con discapacidad.