SE INAUGURA OTRA OBRA MÁS EN LA TRINITARIA




*Habitantes de las rancherías San Luis y Los Encuentros son beneficiados con la obra.



La Trinitaria, Chiapas.- Dando seguimiento a las acciones que en materia de obra pública han beneficiado a los habitantes de barrios y comunidades del municipio de La Trinitaria, en días pasados se llevo a cabo la inauguración del puente vehicular en la ranchería San Luis que beneficiará directamente alrededor de 263 habitantes.



La obra que fue realizada por el gobierno municipal de La Trinitaria para beneficio de los habitantes de la ranchería San Luis consta de la construcción de un puente vehicular de 10 metros de largo por 4.6 metros de ancho con estribos de mampostería.



La obra que beneficia directamente alrededor de 263 habitantes, trae beneficio no solo para los habitantes de la ranchería San Luis, sino también para los habitantes de la ranchería Los Encuentros de este municipio.


El agente municipal de la ranchería San Luis, Hernán López López, a nombre de todos los habitantes de la localidad agradeció al gobierno municipal por esta acción de gran importancia para el desarrollo de su comunidad y de lugares aledaños