SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA TRINITARIA


  • Los habitantes del barrio El Alto son beneficiados con 1 kilómetro de calles pavimentadas.


    La Trinitaria, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria 2008–2010 continúa dando resultados palpables a la ciudadanía, prueba de ello es la obra de pavimentación de 1 kilómetro de calles con concreto hidráulico que fue entregada a los habitantes del barrio el Alto y que beneficia directamente alrededor de 308 vecinos del lugar.



    Esta obra que se realizó en el barrio El Alto impulsa el desarrollo de infraestructura caminera, además de contribuir de manera directa a mejorar la imagen urbana de uno de los barrios que integran a la cabecera municipal y que de cierta forma se integra al circuito de calles pavimentadas que conforma el bario Guadalupe Yalixhao y la zona centro.



    Los habitantes del barrio El Alto recibieron a las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Interino, Mario Hugo Calvo Hernández, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento, para darles la bienvenida en la voz de Arminda Vázquez quien destacó la importancia de que las autoridades hayan cumplido su compromiso de trabajo con los habitantes de este barrio.



    Por su parte los vecinos del barrio El Alto agradecieron a las autoridades municipales esta obra de gran importancia que sin duda alguna traerá beneficio a todos los vecinos del lugar en voz de la señora Hortensia Méndez Jiménez, quien a la vez se sumo al llamado de trabajo conjunto que las autoridades han realizado desde el inicio de la actual administración.


    Finalmente el Presidente Municipal Interino, Mario Hugo Calvo Hernández acompañado de los vecinos del lugar realizó el corte del listón inaugural que pone en funciones este nuevo kilómetro de camino pavimentado en el barrio El Alto de la cabecera municipal.