QUEDO PRENSADO DESPUÉS DE SALIR DE LA ZONA DE TOLERANCIA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue rescatado por personal de Protección Civil al momento en que este chocó contra un camión de carga que ocasionó que quedará prensado.



Orlando Esteve Zamarroni, conductor de la camioneta Caravan color blanca con placas de circulación DBW-1108 del estado de Jalisco, al conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad perdió el control hasta accidentarse, después de pasar unas horas en la zona de tolerancia este fin de semana.



Hasta el boulevard de las Federaciones a la altura de la plaza las flores, arribaron los paramédicos del CRED y de Protección Civil para rescatar de los fierros al conductor que gritaba que lo salvaran.



Por algunos minutos el personal de rescate llevó a cabo los trabajos hasta lograr sacarlo para trasladarlo de emergencia al Hospital de Comitán, ya que presentaba varias fracturas.



Los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), se hicieron cargo de este accidente donde Esteve Zamarroni, quedo lesionado al momento en que se regresaba a su casa.


De la unidad con la que chocó Esteve Zamarroni, en la parte de atrás se dio a la fuga, por lo que las autoridades federales determinarán las responsabilidades.