QUEDA CONFORMADA LA PLANILLA DE LA ALIANZA POR LA UNIDAD PVEM Y PRI A LA ALCALDÍA DE COMITÁN



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- A unos días que inicie la campaña electoral en el estado de Chiapas para renovar las alcaldías y el congreso local, “La Alianza por la Unidadconformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Comitán, llevó a cabo su registro de su planilla.



Fue ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, (IEPC) donde la planilla de la Alianza por el PVEM y PRI en Comitán, acudió en el plazo estimado para su registro y contender en el proceso electoral del domingo 4 de julio el cual quedó aprobado.



La planilla de la “Alianza Por la Unidad”, PVEM y PRI a la Presidencia Municipal de Comitán esta encabezado por, José Antonio Aguilar Meza, alcalde, Síndico, Juan José Abarca Pérez, primer regidor, Gustavo Alejandro Tovar Serrano, segundo regidor, José Valenti Manzo.



Tercer regidor esta Ruth Esthela Morales Zúñiga, cuarto regidor, Marin Hernández Guillén, quinto regidor, Maribel González Fuentes, sexto regidor, Abenamar Álvarez García y séptima regidora, Claudia Trujillo Flores.



Al quedar registrado la planilla de la Alianza por la Unidad a la Presidencia de Comitán, los aspirantes a este cargo de elección popular serán respetuosos de las leyes electorales para arrancar la campaña de proselitismo de acuerdo al calendario que marca el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, (IEPC).