PREPARA EL AYUNTAMIENTO DE LA TRINITARIA SU TRADICIONAL FERIA






Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria y el comité de Feria prepara las actividades en honor a la “Santísima Trinidad”, que da inició este viernes con su tradicional baile de coronación de su reina.



Mario Hugo Calvo Hernández, Presidente Municipal Interino, destacó que en este último año administrativo se tiene el compromiso de realizar una feria de calidad y que supere las expectativas de todos los pobladores y de los visitantes.



Para este viernes indicó que en el Salón de Actos Salomón González Blanco, se llevará la el “Baile de Coronación de Reina, Marite Villar Zebadua el cual estará amenizado por el grupo “Ángeles de Charlie”.



De la misma forma complementó que para el sábado 22 de mayo, está programada la ceremonia de Inauguración de Feria de la “Santísima Trinidad 2010”, donde se presentará el grupo juvenil Motel.



La primera autoridad, dijo además que el electo artístico están; el comediante Jaime Rubiel, el comediante Tony Flores, el grupo Rana, Bobby Pulido, del Grupo Aroma, Nicho Hinojosa, Edith Márquez, Los Dandys y los Tecolines, entre otros.


Asimismo Calvo Hernández, resaltó que para los días de feria habrá actividades culturales, deportistas, exposiciones y el sobre todo el desfile de los carros alegóricos. Acotó