POR ROBAR FLORES EN LA CENTRAL DE ABASTO QUEDO TRAS LAS REJAS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ante la falta de seguridad en la Central de Abasto, este sábado por la tarde se registró un robo en uno de los establecimiento de este lugar, por parte de un sujeto que sustrajo un paquete de flores.



La afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal que al carecer de personal no pudo continuar con las medidas de seguridad que se venían instalando en el interior de la Central de Abasto que originó este atraco.



Después de este reporte elementos de la policía municipal, localizaron por las inmediaciones del Panteón municipal a un sujeto que llevaba consigo un paquete de flores del cual disponía vender.



El sujeto al ser detenido con todo el paquete de flores y confesó que lo había robado, por lo que este tuvo que ser llevado a la base municipal, así como solicitaron la presencia de la locataria.



Ramón Sánchez Jiménez de 46 años de edad y con domicilio en el barrio de la Pilita Seca, quedó arrestado por algunas horas, mientras que la afectada aseguro que presentaría cargo ante el Ministerio Público.