POLLEROS GOLPEAN A POBLADORES POR DESCUBRIRLOS CON INDOCUMENTADOS





*Dejan camión abandonado


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Dos habitantes de la Ranchería Los Riegos fueron apedreados y golpeados por presuntos polleros que transportaban en un camión a varios indocumentados y al ser descubierto comenzaron las agresiones.


Todo ocurrió ayer al momento en que los presuntos polleros estaban bajando del camión Dodge, color azul, con placas de circulación CZ 06 012 del estado de Chiapas a los indocumentados y fue cuando dos habitantes de la ranchería se acercaron al estar incurriendo la estabilidad del poblado.


Cuando los dos habitantes de nombre Francisco García Vázquez y Hernán Velasco López, pretendía retener la unidad con los presuntos polleros y indocumentados, estos recibieron las agresiones y golpes hasta darse a la fuga mientras llegaban los demás habitantes.


Los dos habitantes resultaron lesionados, por los presuntos polleros que hasta fueron apoyados por otras personas que descendieron de una camioneta tipo lobo.


En lugar solo quedó la unidad abandonada en donde transportaban iban los indocumentados, así como dieron aviso a las autoridades comunales para así arribar las corporaciones policíacas.

La unidad abandonada quedó en calidad de detenida por parte de Tránsito del Estado, quienes ordenador el traslado al corralón