PARRANDEROS FUERON A LA ZONA DE TOLERANCIA Y VOLCARON





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una camioneta volcó muy cerca de la zona de tolerancia en la madrugada de este lunes, sin que hubieran lesionados, ya que los tripulantes se dieron a la fuga.



La camioneta marca Chevrolet tipo Chevyvan color blanco con placas de circulación TUJ-2977 del estado de Puebla, al ser localizada a las 3:30 de la mañana de este lunes se encontraba totalmente destrozado y abandonado.



Testigos de oculares, informaron que en la unidad viajaban tres jóvenes que salieron de un bar de la zona de tolerancia, pero al perder el control volcó hasta salirse de la cinta asfáltica.



Para hacerse cargo de este percance llegaron Agentes de Tránsito del Estado para dar fe de los hechos, en el que localizaron un documento que podría pertenecer al propietario de la unidad que estaba a nombre de Momfil Hernández.


Los Agentes de Tránsito enviaron al corralón la unidad volcada, en espera que el propietario se presente a esta corporación para solicitar la entrega de su vehículo sin antes cubrir las infracciones correspondientes.