MUERE MECÁNICO EN VOLCADURA





Ada Iveth Morales


Frontera Comalapa, Chiapas.- Trágicamente muerte tuvo un jovencito que tras conducir su unidad cayó a un barranco de más de diez metros, al momento en que transitaba a la altura de la colonia Chicharras.


El cuerpo de este jovencito fue localizado alrededor de las ocho de la mañana de este lunes, al momento que algunos pobladores de la colonia Chicharras se percataron que había una unidad volcada y al estar de curiosos se dieron cuenta que se encontraba una persona sin vida.


Los curiosos de inmediato notificaron este hecho a las autoridades de este poblado, quién dio avisó a las corporaciones policíacas que se trasladaron hasta ese lugar de los hechos.


Agentes Policíacos al confirmar este deceso solicitaron la presencia del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo del jovencito que fue identificado como Juan Bernardo Estrada Anzueto de 23 años de edad, mejor conocido como “El Güero”.


Algunos automovilista que pasaban por el lugar del accidente, contribuyeron con las autoridades al informar que el occiso era conocido como “El Güero”, al ser de oficio mecánico y originario del municipio de Chicomuselo.


Según versiones de los poblados de las Chicharras, este accidente debido haberse registrado en la madrugada, así como no lograron escuchar la ayuda que pedía el conductor que por la posesión en el que se encontraba el cuerpo trató de salir pero murió minutos después.


Los restos de Juan Bernardo Estrada Anzueto de 23 años de edad, mejor conocido como “El Güero”, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).