LA COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA RECONOCEN EL TRABAJO DEL EDIL, ARMANDO AGUILAR

La Independencia, Chiapas.- Habitantes de la comunidad Emiliano Zapata luego de sostener reunión de trabajo este pasado martes, definieron seguir respetando los acuerdos tomados durantes su asamblea pasada.

En voz del Comisariado Ejidal, Gerardo Vázquez Vázquez, las familias de esta comunidad reconocieron el trabajo del alcalde, Armando Aguilar Jiménez al cumplir con los compromisos hechos por el desarrollo del poblado.

Al mismo tiempo el grupo de mayoría de la comunidad, pronunció su lealtad hacía el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que por consenso, la comunidad Emiliano Zapata acordarará caminar con esta estructura.

En este sentido reprobaron los ataques mediáticos a vísperas de las elecciones del 4 de julio, por parte de un grupo reducido de la comunidad Emiliano Zapata que habla por toda la comunidad y de los militantes perredistas que en ni un momento están deslindándose del sol azteca.

Subraya, Gerardo Vázquez Vázquez, Comisariado de la comunidad Emiliano Zapata que los chantajes políticos no serán permitidos, ya que las familias perredistas de este poblado continuaran en el PRD y sobre todo se declaran a favor de los próximos aspirantes políticos para contender en el proceso electoral

Por otro lado, agregaron que la comunidad Emiliano Zapata, refrenda su respaldo hacía el Alcalde de La Independencia, Armando Aguilar Jiménez, así como a todo el gobierno local de extracción perredista al ser el primer Ayuntamiento que ha sacado del rezago a este poblado.

“Armando Aguilar, ha sido el único presidente que ha volteado haber a las comunidades rurales, por ello Emiliano Zapata está convencido de seguir contribuyendo en las buenas acciones del Gobierno municipal que ha dado cobertura a ese sector que vivía en marginación”, aseveró Vázquez Vázquez con el apoyo de cientos de familias.