LA COMUNIDAD EMILIANO ZAPATA EN ASAMBLEA REAFIRMA SEGUIR SIENDO PERREDISTA





La Independencia, Chiapas.- Durante la asamblea que llevaron a cabo pobladores de la comunidad, Emiliano Zapata de este municipio, el pasado domingo, ratificaron seguir siendo perredistas al ser un partido que ha dado mucho al poblado a través de sus gobernantes.



En esta asamblea al abordar los temas electorales a vísperas de las elecciones locales en el estado de Chiapas, las más de 300 familias acordaron respetar cada uno de los acuerdos pactados entre ellos mantener su afiliación en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por lo tanto van a apoyar a los próximos candidatos de esta extracción.



Tras señalar lo anterior, las familias de esta comunidad subrayaron que no van dejar solos a los abanderados que encabecen la planilla a la Presidencia Municipal de La Independencia y a la Diputación local por el XX distrito.



Gerardo Vázquez Vázquez, Comisariado Ejidal, al tomar la palabra, dijo que la comunidad Emiliano Zapata, sigue más unido que nunca. Muestra de ello es la convocatoria para la asamblea que permite conducir el destinto del poblado a través de los acuerdos y negociaciones con las autoridades locales, estatales y federales.



“Somos una comunidad que ha alcanzado obras de beneficio social a través de las gestiones con las autoridades sobre todo en el municipio que por primera vez tiene un gobierno de extracción perredista que ha cumplido con el sector rural entre ellos nuestra comunidad”, resaltó Gerardo Vázquez, autoridad de Emiliano Zapata.