INTENSIFICAN OPERATIVOS EN COMITAN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Para disminuir los índices delictivos en Comitán, corporaciones policíacas iniciaron acciones operativas conjuntas, al ser convocados por la Fiscalía del Distrito a cargo de José Bonifacio Figueroa.



El operativo partió de la Fiscalía este fin de semana, quienes se internaron a los barrios y colonias para inspeccionar estos sectores, sin que se hubieran llevado detenciones o decomisos.



Por más de cuatro horas las corporaciones estatales, municipales y federales, mantuvieron el operativo en convoy donde se detuvieron para hacer algunas inspecciones de vehículos de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.



Luego de estos recorridos el grupo operativo en el que iban Ministeriales, Policías Federales, Estatales y Municipales, Ministerios Públicos, Ejército y Migración, se instalaron en retenes en puntos estratégicos de la ciudad.


Se informó que estos operativos continuarán de manera permanente tras haber una coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.