INAUGURAN CAMINO SACACOSECHAS PACHÁN-LAS GUAYABITAS EN TZIMOL









Tzimol, Chiapas.- Como un verdadero apoyo al campo consideran los campesinos de Llano Grande y Santo Domingo Tzimol, la rehabilitación y apertura del camino saca cosechas Pachán-Las Guayabitas, mismo que conduce a sus tierras de cultivo.



“Durante muchísimos años el camino que existía era de muy difícil acceso y peligroso para transitar con nuestros vehículos de carga y hoy gracias a su apoyo señor presidente, logramos este sueño” dijeron los pobladores de las Guayabitas.



Indicaron que la conclusión de magnífica obra, dejan a la posteridad un buen sabor de boca en los hombres de estos lugares, quienes no habían sido tomados en cuenta en administraciones pasadas.



“De hoy en adelante trabajar nuestras tierras será mucho y más productivo porque podemos ahora introducir insumos, fertilizantes, maquinaria y sacar nuestras cosechas más fácilmente” expresaron los campesinos ante el munícipe.



Los labriegos aseguraron también que la prosperidad de estas comunidades, se debe al mismo alcalde Miguel Ángel Morales Vives, quien hizo está y muchas obras importantes en su administración “se ha preocupado por nosotros y ha atendido lo que mucho tiempo estuvo en el olvido” mencionaron.


Por su parte Migue Ángel Morales, agradeció la confianza de toda su gente y principalmente elevo su agradecimiento al gobernador Juan Sabines, por todo el cariño, amor y recursos que le ha brindado a Tzimol. “Gracias a nuestro Gobernador, hoy tenemos más y mejores obras” concluyó.