HIJO DE DIRIGENTE DE ASSI PROVOCA ACCIDENTE



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Sobre el Libramiento Sur, se registró fuerte accidente automovilístico en la noche del domingo, en donde estuvo involucrado el hijo del líder de la organización campesina ASSI que pretendió negociar el percance.


El resultado de este accidente fue una persona lesionada, dos mujeres con crisis nerviosa y varios daños materiales, donde recayó esta responsabilidad en Vladimir Sánchez García, conductor de un Dodge tipo Stratus, de color negro.


Vladimir Sánchez García, hijo de Antonio Hernández Cruz, dirigente de la organización ASSI, chocó contra un taxi Ford tipo Ka, con placas de circulación 49 36 BHE con número económico 0357, conducido por José Luis Sánchez Martínez quién llevaba dos pasajeras.


Hasta el lugar de los hechos llegaron las corporaciones, quienes en su momento se vieron intimidados por el líder de la ASSI que hasta mando a llamar al Delegado de Gobierno, Juan Antonio Cosió Valenzuela.


Antonio Hernández Cruz, amenazó en realizar bloqueos si se llevaban detenidos a su hijo, mientras que la lesionada tuvieran que ser llevadas al Hospital de Comitán para su atención.