GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA ORGANIZO EL DIF DE LA TRINITARIA





*“Por una niñez sin adicciones” 110 niños hicieron deporte.



La Trinitaria, Chiapas.- Con el objetivo de encaminar las acciones de la niñez trinitarenses a la práctica del deporte que aleje a la población del ocio y las adicciones, el sistema DIF municipal de La Trinitaria que encabeza la señora Montserrat Palomino de Pulido llevo a cabo el torneo de fútbol en el que participaron alumnos de 5 instituciones educativas y el propio sistema DIF.



En el evento deportivo “Por una niñez sin adicciones” participaron 110 niños provenientes de la Escuela Primaria Francisco Indalecio Madero del barrio de Los Vertientes, los alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez del barrio Saltillo, además del equipo representativo de la Escuela Primaria Narciso Mendoza del barrio El Amate y 2 equipos del sistema DIF municipal de La Trinitaria.



Después de 4 horas de duración que tuvo el torneo de fútbol, la premiación quedo de la siguiente manera: el primer lugar lo obtuvo el equipo representativo de la Escuela Primaria Narciso Mendoza, el segundo lugar fue para el quipo verde del DIF municipal y el tercer lugar lo obtuvieron los integrantes del equipo de la Escuela Primaria Francisco I. Madero del barrio Los Vertientes.



Cabe destacar que el primer lugar recibió 3 balones, el segundo lugar 2 balones y el tercer lugar 1 balón como premio, sin dejar de mencionar que todos los equipos se llevaron un balón como premio de consolación y el DIF municipal otorgó refrigerio a todos los presentes.


El evento fue coordinado por el promotor deportivo del sistema DIF de La Trinitaria, Octavio Gutiérrez Méndez.