ENCARCELAN A DEPRAVADO SUJETO




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de una dama que fue agredida por un sujeto que bajo el efecto del alcohol y droga se encontraba con depravaciones en plena vía pública.



La detención de este asquerosos se dio a las 9:30 de la mañana de este viernes sobre la 3 calle norte poniente, al momento en que la afectada transitaba por esa calle concurrida, hasta que el depravado le cerró el pasó para faltarle el respeto y hasta empujarla.



Ante estas agresiones la afectada no se dejó intimidar y logró sujetar al depravado para pedir ayuda al 113, mientras que otros curiosos en vez de acercarse auxiliarla desde lejos observan, hasta que una persona de edad avanzada sí tuvo el valor y apoyo.



Cuando arribaron los uniformados trasladaron a la base municipal a José Mardonio Pérez Sánchez de 20 años de edad con domicilio en Efraín A. Gutiérrez, acusado de golpear, por faltas a la moral y robo contra la agraviada que padeció crisis nerviosa en el lugar de los hechos.



José Mardonio Pérez Sánchez, de oficio carpintero o trabajador de una gasolinera de esta localidad, pido ser dejado en libertad pidiendo perdón a la agredida que horas después padeció de un shock nervioso ante el susto que obligo a recurrir al médico.