EN TZIMOL FESTEJAN EL DIA DEL NIÑO







Tzimol Chiapas.- Cientos de niños de todos los barrios de la cabecera fueron homenajeados en el “Día del niño “, por parte del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Para este evento estuvieron, Ana Leticia Cordero Escobar, Presidenta del DIF Municipal, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Morales Vives, regidores, funcionarios municipales y José Ricardo Domínguez Gonzáles, Subsecretario de pesca.


Ana Leticia de Morales, dio la bienvenida a todos los reyes del hogar y agradeció a los papas por haber llevado a sus hijos al festival preparado en su día.


“En el DIF municipal que honro en presidir, sabemos del trabajo tenaz que ha desempeñado la administración que encabeza mi esposo y nosotros en el DIF predicamos también con esa misma filosofía” dijo la primera dama de Tzimol.


Subrayó que desde el primer instante de la administración siempre ha buscado la manear de apoyar a los niños, principalmente quienes requieren atención médica y no cuentan con recursos”

Durante estos festejos se obsequiaron juguetes y se desarrollaron actividades en el que los niños lograron pasar un rato de alegría.