EN SU MÁXIMO ESPLENDOR LA FERIA DE LA TRINITARIA

*Fin de semana de gala: Bobby Pulido, Nicho Hinojosa, Aroma y Edith Márquez.


La Trinitaria, Chiapas.- Casi a punto de finalizar la Feria Tradicional La Trinitaria 2010 ofreció a los trinitarenses y visitantes de municipios aledaños y Guatemala Centro América un sinnúmero de espectáculos de primer nivel que cumplieron con las expectativas de la festividad en honor a la Santísima Trinidad.



Durante el fin de semana pasado, las actividades deportivas también tuvieron gran desarrollo con los diversos encuentros de fútbol varonil y femenil, además de la vuelta ciclista y el espectáculo de lucha libre profesional que se desarrollo como parte de la programación deportiva de la feria.



Así mismo en el escenario principal de la feria, el público de todas las edades canto, vibro y disfruto al ritmo de las canciones de Bobby Pulido, Aroma y Edith Márquez quienes compartieron por más de una hora sus éxitos con el público que por miles se dio cita en este pintoresco municipio que esta de fiesta.



Por otra parte con un éxito arrasador la Comida del Recuerdo ofreció en un marco de convivencia y hermandad la oportunidad para que los asistentes disfrutaran de la música de la marimba del H. Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria y por supuesto la presentación estelar del trovador internacional Nicho Hinojosa quien compartió con el público éxitos de ayer y hoy que pusieron a cantar a todos.



Para el día de hoy lunes finalmente se espera la clausura de esta fiesta en honor a la Santísima Trinidad y posteriormente la presentación de la Banda Salinera que cerrará las actividades del programa con un baile popular.