EN PLENA PLAZA CHOCAN DOS VEHÍCULOS



*PFP no quería intervenir



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Daños materiales dejo percance automovilístico en el estacionamiento de las plaza comercial las flores, al momento en que dos unidades chocaron de frente.



Este incidente automovilístico entre un taxi y un vehículo particular se dio a las 23 horas de este pasado sábado, el cual originó la concentración de varios chóferes del servicio público que llegaron a poyar a su compañero.



Las unidades involucradas fueron, un Ford Fiesta con placas de circulación DRA- 6523 del estado de Chiapas conducido por Roberto Eli Chacon Quintana, quién al salir de frente del estacionamiento colisionó con el taxi.



El taxi Tsuru con placas 9190BHD, del estado de Chiapas y con número económico 0269 de radio Hunchavin Plus era conducido por Gabriel Argüello Jiménez.



Tras este impacto entre las dos unidades, el taxista responsabilizó al conductor del servicio particular de haber salido del estacionamiento sin darse cuenta que el venía.



Para deslindar responsabilidades los chóferes del transporte solicitaron el apoyo de Vialidad, quienes pidieron la presencia de la Policía Federal Preventiva (PPF), pero esta corporación se resistía por estar en el interior de la plaza pese a que está considerado como tramos federal.



Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipales, se mantuvieron en el lugar en espera que llegará personal de la PFP pero la demora fue mucha hasta causar molestia de las partes afectadas que no llegaban a un acuerdo armónico para el pago de los daños.