En La Independencia Festejan el “Día de Las Madres”





La Independencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez y la Presidenta del municipal DIF, María del Rosario Hernández López, llevaron a cabo las celebraciones del “Día de la Madres”.


Fue en la comunidad Galeana donde autoridades municipales y el representante del Gobierno del estado, el Subdirector de Registro Civil en Chiapas, Evelio Cesar Morales, se dieron cita para reconocer a todas las madres en su día.


En este evento las autoridades hicieron entrega de regalos a todas las madres que llegaron de diversas comunidades y de barrios de la cabecera municipal, quienes compartieron una amena convivencia en esta fecha especial.


“Las madres de familia ejercen un papel fundamental en la familia”, expresó el edil municipal Armando Aguilar Jiménez, al destacar el trabajo de las madres, ya que en ellas recae la responsabilidad de educar a sus hijos y ser parte fundamental en el fomento de los valores.


Durante el evento la Presidenta de DIF, María del Rosario Hernández López, agradeció el apoyo del DIF estatal y del gobierno del estado por estar presente en las celebraciones del “Día de las Madres”, así como felicitó a todas las mujeres que a diario llevan una importante responsabilidad en el hogar.

Rosario Hernández López, abundó que el DIF en coordinación con el Ayuntamiento municipal, hicieron entrega de regalos a distintas escuelas, así como también enviaron a las comunidades y a las colonias, luego que se diera atención a las solicitudes que hicieron varios sectores para dotar de obsequios para los eventos programados por esta importante fecha de diez de mayo