EJECUTAN A UNA FAMILIA QUE CUIDABA UN RANCHO





*Todo ocurrió el miércoles pero los cuerpos fueron encontrados este jueves


*La occisa tenía 6 meses de embarazo



Ada Iveth Morales



Flor de Mayo, Chiapas- Tres integrantes de una familia entre ellos un menor de edad fueron acribillados en el interior del rancho donde laboraran como cuidadores.



Todo ocurrió sobre la comunidad Flor de Mayo del municipio de La Trinitaria, lugar donde se localiza el rancho que era cuidado por la familia que fue sorprendida por sujetos armados.



Este hallazgo se dio en la noche del jueves cuando una persona llegaba de visita y su sorpresa fue que los tres miembros de la familia encargados de cuidar el rancho conocido como San José Monteverde, habían sido asesinados con arma de fuego.



Tras hacer el reporte las corporaciones estatales, federales y municipales arribaron a la propiedad de San José Monteverde que esta por la Carretera Panamericana muy cerca de San Gregorio Chamic.



Ahí las corporaciones hallaron tres cuerpos de un hombre, una mujer y del menor de escasos 4 años de edad los cuales estaban en estado de descomposición ya que se presume que esta ejecución se dio el miércoles y encontrados hasta el jueves en la propiedad del Sr. Rodolfo Gómez Guillén.



Peritos y Ministerios Públicos al llegar buscaban pruebas para dar con los asesinos de esta familia completa que donde uno fue identificado como Olivio Moreno Vázquez, su esposa Elida “N” con 6 meses de embarazo y el menor Alejando Moreno.



Las autoridades abrieron las investigaciones para esclarecer este crimen en el que murieron los tres integrantes de la familia que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.