DIF DE LA INDEPENDENCIA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO



La Independencia, Chiapas.- Fue en la escuela primaria, Francisco González Bocanegra donde el sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside María del Rosario Hernández López llevo a cabo los festejos del “Día del Niño”.


Para estas celebraciones asistió el Subdirector de Registro Civil en Chiapas, Evelio Cesar Morales, en representaciones del Gobierno del estado de Chiapas, quién destacó la labor que se realiza en el DIF hacía los grupos más vulnerables.


La Presidenta del DIF, María del Rosario Hernández López, junto con Evelio Cesar Morales, participaron en las actividades de la institución educativa que tuvo bien a coronar a los reyes del hogar en tan especial fecha.


Asimismo las autoridades hicieron entrega de juguetes a todos los niños que se dieron cita en la institución educativa, al igual compartieron un rato de diversión con los infantes.


María del Rosario Hernández, agradeció al DIF estatal que encabeza Isabel Aguilera de Sabines, por contribuir con el DIF municipal en cada una de las actividades como es esta especial fecha del “Día del niño”.


De la misma forma, Rosario Hernández de Jiménez, resaltó el compromiso de Gobierno Municipal de La Independencia para continuar apoyando y atendiendo las necesidades básicas de las familias sobre todo de la niñez que son prioridad.