DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO QUE AGREDIÓ A MENOR






Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En el interior de la unidad deportiva fue detenido un sujeto que estaba bajo el efecto de una droga que al estar en ese estado sacó un arma de fuego y empezó agredir a las personas que se les atravesaba.



Por algunos minutos este sujeto causó zozobro en niños, jóvenes y adultos que se encontraban practicando algún deporte en esta unidad, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas.



Mientras llegan los uniformados, para mala suerte un menor de edad salio agredido con un golpe hecho por el sujeto que se creía poderoso al portar un arma de fuego que resultó estar descompuesta al ser detenido por la Policía Municipal.



El flamante sujeto armado dijo llamarse Israel Pérez Vázquez de 22 años de edad alias el Azul con domicilio en el Barrio Belisario Domínguez, mismo que tuvo que ser trasladado a la base municipal.


Por portar arma de fuego, por amenazas y agresiones Israel Pérez Vázquez, será consignado ante las autoridades federales luego de que se ordenará su consignación a esta instancia.