DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN EL CONTRALOR DEL MUNICIPIO DE COMITÁN





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fuertes acusaciones hicieron llegar a este matutino contra, Antonio Nicolás Aguilar Velazquez, Contralor Municipal de Gobierno Municipal, tras estar incurriendo en anomalías y venta de información confidencial del Ayuntamiento al cual advirtieron.



De manera anónima, manifestaron que Antonio Nicolás Aguilar Velazquez, es persona desleal a las administraciones públicas que están en función sin importar ya que ha antecedentes como incurre con documentación oficial para usos políticos.



“Este servidor Publico le quedo grande el puesto como Contralor Municipal, por que cuando se le llega a buscar a su oficina nunca se encuentra sobre todo en este tiempo electoral que en vez de estar en Comitán ha tenido que irse a hasta el municipios de Las Margaritas hacer su negocio”, menciona la denuncian enviada a la redacción.



Por la negligencia del funcionario municipal, pidieron la intervención del alcalde municipal, Eduardo Ramírez Aguilar para que no confíe en las responsabilidades asignadas a este funcionario que se ha venido enriqueciendo cuando estaba como administrativo de contraloría y hasta hoy como contralor.



Los denunciantes aseguran que enviaran material contra este funcionario de primer nivel, sin que este medio haga los señalamientos directos de corrupciones en el que subrayan las anomalías y la ausencia de su cargo y la venta de material de la administración pública.