CINEPOLIS DEJA CABLES DE ALTA TENSIÓN SUELTOS EN ESTACIONAMIENTO



*Un vehículo dañado que fue sofocado al incendiarse unas de sus llantas



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una unidad particular resultó con afectación en unas de sus llantas que se estaba incendiando al momento en que se registró un corto circuito que provino de los cables sueltos de la planta de luz de Cinepolis.





Al no contar con las medidas de protección de los cables de la planta de luz que abastece al cine y que están esparcidos sobre un costado del estacionamiento de la plaza propició que sin darse cuenta automovilistas se estacionaran al no haber señalamientos de “No estacionarse”.





Por la negligencia de no contar con las medidas de seguridad y por los cables de alta tensión sueltos, la unidad particular propiedad de Esteban Magín Nájera de 29 años de edad al quedar estacionada cerca de la planta de luz de esta empresa de cine, provocó que se diera el corto circuito hasta quemarse la llanta y dejar sin luz este cinema que tuvo perdidas económicas al cancelar funciones.





Para sofocar la quema de la llanta, tuvieron que utilizar extinguidores y esperar el arribo de los propietarios a quienes al principio se supo que pretendían responsabilizarlo de los daños.





Policías Estatales, se acercaron haber que estaba ocurriendo, sin embargo el Gerente de Cinepolis Comitán, Jorge Zamudio no quiso que interviniera al ser una propiedad privada, así como pido el retiro de la prensa con la escusa de que habían convenios publicitario de 150 mil pesos en los diarios.


“Es una propiedad privada retírense por favor, el estacionamiento es propiedad privada no pueden tomar foto”, exclamó el gerente de los cinemas que trataba de llegar a un arreglo con los propietarios del vehículo dañado.