CATEAN NEGOCIOS CON VENTA DE AUTOS USADOS EN COMITAN



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Por la detención de un sujeto que circulaba en una camioneta robada y detectada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), el pasado miércoles, propició que el Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), implementara cateos en Comitán.



Fueron las corporaciones estatales y federales los que participaron en este operativo en Comitán donde atacaron establecimientos con venta de autos usados con el grupo EROE dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública en Chiapas.



Los operativos que dieron inicio por la tarde de este jueves, se dividieron en 4 grupos al haber denuncias de venta de carros robados en distintos establecimientos, que obligó que el grupo especial EROE arribará a Comitán la noche del miércoles.



De acuerdo a la información proporcionada fueron cuatro los establecimientos los que catearon el día de ayer entre estos esta “Autos Usados Alex y Mayito”, dos más ubicados sobre la periferia de esta localidad.


El resultado de este cateo presuntamente son dos camionetas aseguradas que aparecieron con reporte de robo, así como 10 personas detenidas que están sujetas a investigación tras las declaraciones que hiciera el sujeto originario de Tabasco.