CANDIDATO DE TRINITARIA FORMA PARTE DE LA CAMADA DE POLÍTICOS CERCANOS DE GRED SÁNCHEZ



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Darinel Alvarado Villatoro, Candidato de la” Alianza por Chiapas”, a la alcaldía de La Trinitaria, forma parte de la camada de políticos que estaba siendo apoyados por Gred Sánchez Martínez.



Alvarado Villatoro, se relaciona con los vínculos del poder del grupo de Gred Sánchez Martínez en Chiapas donde se encuentra Jorge Constantino Kanter ex aspirante a la alcaldía de Comitán hasta hace unos días.



Dentro de la cercanía de Darinel Alvarado con Gred Sánchez fue en las elecciones pasadas para ganar el proceso electoral a la diputación local por sexto distrito con cabecera en Comitán.



A tres años Gred Sánchez Martínez le apostaba al triunfo electoral de Darinel Alvarado que divulgara su acercamiento directo que se reflejó en diciembre del 2008 cuando asistió a la toma de protesta como alcalde de Benito Juárez en Quinta Roo.



Actualmente Darinel Alvarado Villatoro, Candidato de la” Alianza por Chiapas”, también era uno de los afortunados que contaba con el respaldo de Gred Sánchez Martínez para lograr llegar a la Presidencia Municipal de La Trinitaria.