ATROPELLAN SEÑORA DE LA TERCERA EDAD.


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un conductor quien transitaba en el boulevard Belisario Domínguez a la altura de bodegas aurrera, atropello a una anciana que tuvo que ser traslada al Hospital para su atención médica por sus fracturas.



La lesionada, responde a nombre Francisca Jiménez López de 75 años de edad con domicilio en el fraccionamiento los Magueyes, por descuido cruzó la avenida estando el semáforo en rojo lo que origino que el vehiculo particular lo impactara.



El conductor del vehiculo pointer color blanco placas DAM-5860, Rudy Ortega Ortega con domicilio en el Barrio la Cueva, no redujo su velocidad lo que originó el atropellamiento de la ancianita quedando tirada en medio del boulevard.



Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para valorar a la lesionada siendo trasladada al hospital, así como Agentes de Vialidad y la Policía Municipal lograron la detención del responsable.


Rudy Ortega Ortega, tuvo que ser trasladada a las oficinas de transito y vialidad para que el jurídico determine su responsabilidad en los hechos registrados donde resulto lesionada la Francisca Jiménez López.