Armando Aguilar Jiménez, Nombra a Nuevo Director de Obras Públicas y de Fomento Agropecuario



La Independencia, Chiapas.- El Gobierno Municipal de La Independencia que preside, Armando Aguilar Jiménez, nombró al nuevo Director de Obra Públicas Municipal luego de que el anterior titular asumiera la Diputación por el XX distrito Electoral.


Este nombramiento recayó en el ingeniero, José Alfredo Jiménez Morales, quién venía fungiendo como Director de de Fomento Agropecuario desde el inicio de esta administración municipal.


José Alfredo Jiménez Morales, al tomar el cargo de Director de Obras Públicas sustituye al actual legislador chiapaneco, Salomón Hernández Álvarez, este último dejando varios trabajos que tendrán continuidad por el actual titular de esta área.


Armando Aguilar Jiménez, tras hacer oficial este nombramiento, señaló que José Alfredo Jiménez Morales al ser un joven profesionista y comprometido con la población de La Independencia el cabildo tuvo bien hacer esta rotación.


De la misma forma el Ayuntamiento nombró a Víctor Pérez Morales, como Director de Fomento Agropecuario, mismo que dará seguimiento a cada uno de los proyectos productivos para el sector agrícola que trabajan de la mano con esta dependencia