VOLCADURA DEJA UN LESIONADO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Trailer cargado de lácteos volcó en la mañana de ayer, por la falta de precaución del chofer que tomó una curva del libramiento norte a exceso de velocidad que hizo que perdiera el control.





La unidad perteneciente a Servicio Especializados de Transporte y Logista S.A de CV, era conducido por Martín Esqueda Díaz, quién transportaba productos lácteos de la empresa Lala que arribaba a Comitán para descargar en la sucursal.





Martín Esqueda Díaz, que venía a bordo del trailer con placas de circulación en la cabina 015 EB8 y con placas de la caja, 276WF5 del servicio Federal, al tomar la desviación del libramiento norte para ingresar a Comitán sufrió este percance que dejo varios daños y el resultará lesionado.





Al suscitarse la volcadura la pesada unidad se salió de la cinta asfáltica hasta caer en un barranco el chofer quedó atrapado en el interior de la cabina hasta ser auxiliado por un chofer de una pipa de Protección Civil que solicitó el apoyo de la ambulancia.





Hasta el libramiento norte, llegaron los paramédicos de CRED para trasladar al chofer del trailer al Hospital de Comitán al presentar lesiones en los brazos y piernas, así como Agentes de Tránsito del estado se hicieron cargo del peritaje.





Persona de grúas por varias horas estuvieron haciendo maniobras para retirar la unidad volcada en el que también tomaron algunas medidas de seguridad por el diesel que se estaba regando.