VIEJITO ES ENCONTRADO MUERTO



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una persona de edad avanzada fue encontrada sin vida ayer lunes, sobre un camino en el poblado de Tuilaito de este municipio, mismo que padecía problemas con el alcoholismo.



El occiso respondía al nombre de Caralampio Gordillo Sánchez de 72 años, quién fue encontrado por habitantes de esta comunidad que dieron parte al Comisariado, Jesús Gómez Velasco.



La autoridad ejidal dio aviso a las autoridades policíacas al haber una persona sin vida en la comunidad a consecuencia del alcoholismo, de la cuales estas pudieron hacer las causas o una caída porque el occiso tenía un pequeño golpe en la cabeza.



Para reconocer el cuerpo llegaron los hijos del occiso, Adrián y Amparo Gordillo, quien no querían que trasladar a su padre al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practicaran la necropsia de ley.



Peritos y el Ministerio Públicos, así como elementos municipales y estatales se mantuvieron en lugar para acordonar el área, mientras daban de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo por parte de los agentes de la PGJE.