TRÁNSITO DEL ESTADO LANZA CAMPAÑA “SI TOMAS NO MANEJES‏”





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- “Si tomas No manejes”, es la campaña que puso en marcha en estas vacaciones de Semana Santa la Delegación de Transito del estado en esta región III fronteriza.



Fue este martes cuando el Delegado, Francisco Villafuerte Martínez y personal operativa de Tránsito del Estado, llevaron a cabo el exhortó a todos los automovilistas para que en estas vacaciones no manejen en estado de ebriedad.



Para reforzar las acciones operativas, esta dependencia realizó la entrega de pulseras con el lema ““Si tomas No manejes”, mismo que es como una prevención para todos los conductores que lleva la responsabilidad de sus acompañantes cuando salen de paseo.



Con esta campaña “Si tomas No manejes”, Tránsito del estado, busca concientizar a todos los automovilistas para que en estas vacaciones cuide su integridad y la de su familia para que puedan regresar con bien a casa.


Para esta campaña, repartieron más de doscientas pulseras en tan solo un día, así como el personal operativo estará ubicado en los módulos que están instalados en puntos estratégicos.