PGR REFUERZA ACCIONES EN LA REGIÓN FRONTERIZA


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La Procuraduría General de la República (PGR), tras el ataque a las oficinas ubicadas en la línea fronteriza con Guatemala, reforzó las medidas de seguridad y envío a más elementos pertenecientes a Policía Ministerial Investigadora.



Fue al medio día de este miércoles cuando unidades arribaron a las oficinas de la PGR en Comitán para implementar las acciones operativas para blindar esta región fronteriza en apoyo con otras corporaciones policíacas.



Se informó extraoficialmente que la PGR solicitó el apoyo de la Policía Nacional Civil de Guatemala para dar con los responsables del atentado de las oficinas que están situadas la línea fronteriza de las Choapas-Ciudad Cuauhtémoc.



Los Agentes federales en caravana, salieron en caravana hacía la línea fronteriza para recabar varias indagatorias, así como atraerán las investigaciones de este atentado que dejo a una persona sin vida que ese día le tocó ir a realizar mantenimiento al aire acondicionado.


De igual forma los agentes federales reforzaron las medidas de seguridad en los accesos de esta región fronteriza que colinda con Guatemala Centroamérica.