MIGUEL MORALES VIVE LE CUMPLE A SU GENTE

Ada Iveth Morales


Tzimol, Chiapas.- El Presidente Municipal de Tzimol, Miguel Morales Vives, anunció que dando seguimiento a las acciones administrativas en estos últimos meses que falta por concluir el trienio van a hacer entrega de las obras que están ejecutándose.



Dijo que se tiene importantes obras de desarrollo en Tzimol que no quedarán como elefante blanco, si no más quedarán al servicio de la población que demandaba mejores servicios en infraestructura.



Morales Vive, resaltó que han avanzando en materia de infraestructura educativa, obra pública, salud y sobre todo han dado atención al sector rural con proyectos productivos con recursos municipales y con apoyos del gobierno del estado.



En este sentido, reconoció el apoyo del Gobernador, Juan Sabines Guerrero por no dejar solo al municipio de Tzimol en estos tres años, ya que han aterrizados proyectos importantes que están a la vista de todos los habitantes.


La primera autoridad complementó que van a estar haciendo entrega de obras que están por concluir tanto en la zona rural y urbana del municipio de Tzimol.