MATAN A RECEPCIONISTA DE HOTEL EUGENIA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Hotel “Eugenia”, se mancho de sangre cuando fue encontrado sin vida el recepcionistas, quién presentaba varias apuñaladas hechas con un arma blanca.



Fue este fin de semana por la madrugada cuando, Adrián Hernández Gómez de 28 años de edad se encontraba en el interior del hotel cubriendo su turno para así darse la agresión que le cobro la vida.



La víctima presentaba tres puñaladas en el tórax y una en el estomago, mismo que falleció en el interior del hotel ubicado en la 1 calle norte ponente entre segunda y tercera Ave poniente norte.



El cuerpo del occiso al ser descubierto, tuvo que ser reportado al servicio de emergencia quién movilizó a las corporaciones policíacas que llegaron hasta la escena del crimen.



Para dar fe de los hechos llegó el Ministerio Público, Nelson Hernández Santiago, quién hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio médico Forense (SEMEFO).


En el lugar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantaron algunos indicios para investigar el crimen del joven recepcionistas, ya que pudo tratarse de un asalto o una riña en el interior del hotel.