MATAN A JOVEN TAXISTA






*Desde la noche del domingo dio un servicio y no se supo más de él hasta en la mañana de lunes al encontrarse su cuerpo.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Fue a las 22:30 horas del pasado domingo cuando al sitio de taxis de Tenam Puente Premier, entró una llamada para solicitar un servicio de una hora, donde la operadora llamó por el radio a la unidad que estuviera disponible sin imaginarse que acabaría en una tragedia.



Para cubrir este servicio se reportó el chofer de la unidad 0114 tipo Pointer con placas de circulación 7031 BHD del estado de Chiapas que era conducido por José Ángel Aguilar Jiménez de 21 años de edad que recogió a los pasajeros que aparentemente lo atracaron horas después.



El chofer de esta unidad se estuvo reportando con la operadora y algunos de sus compañeros pero fue como a la una de la madrugada del lunes cuando José Ángel Aguilar Jiménez perdió la comunicación.



Después de algunos minutos transcurridos desde el último reporte, José Ángel Aguilar Jiménez estaba desaparecido y su unidad fue localizada en calidad de abandonada en el fraccionamiento Joyas del Pedregal a la altura del fraccionamiento Monte Verde con algunas manchas de sangre en los costados.



Hasta estos fraccionamientos llegaron Policías Municipales y varios taxitas que acordonaron el área para luego arribar el propietario de la unidad, Carlos Caseros, quien desconocía lo ocurrido, así como su vehículo quedo bajo investigación.



Tras este primer incidente de la madruga, a las 7 de la mañana de este lunes el cuerpo de una persona se localizó en el camino que conduce a la colonia Zapata por el periférico sur.



Taxistas y familiares del chofer se trasladaron al lugar para identificar el cuerpo de José Ángel Aguilar Jiménez con domicilio en Chichima Acapetahua, mismo que causó consternación para el gremio transportistas que trataba de consolar a la madre doliente.



José Ángel Aguilar Jiménez, estaba boca a bajo sobre la maleza, presentaba tres perforaciones en la espalda hechas con un cuchillo, una herida en la cabeza por una piedra que se localizó en la escena del crimen, así como el arma puso cortante.


Peritos y Ministerio Público llegaron horas después hacer el levantamiento del cuerpo del joven taxista para trasladarlo al SEMEFO, así como buscaron varios indicios para que se esclarezca el crimen.