MANUEL VELASCO REALIZO RECORRIDO EN LA REGION FRONTERIZA



Comitán, Chiapas.- El senador de la República, Manuel Velasco Coello, realizó un intenso recorrido por diversos municipios que integran la región III-Fronteriza, desde donde reconoció que los programas de combate a la pobreza avanzan con hechos en Chiapas. Velasco Coello se refirió así al reconocimiento que le hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al gobernador Juan Sabines por su destacada labor como gestor incansable del desarrollo.

"La ONU reconoció que el gobernador Sabines piensa en su gente, dice lo que piensa y cumple lo que dice, y nosotros constatamos, desde esta región del estado, que la obra de este gobierno, y los programas sociales que ha puesto en marcha, son una realidad", aseguró.

"El Güero" Velasco recorrió los municipios de La Trinitaria, Las Margaritas, La Independencia y Comitán, en los cuales manifestó que el reconocimiento hecho por la ONU al actual Gobierno Estatal, no sólo debe ser motivo de orgullo para todas y todos los chiapanecos, sino que además representa la certeza de que en Chiapas tiene rumbo y está avanzando a pasos agigantados en la erradicación de los rezagos sociales.

Durante su mensaje ante habitantes de Las Margaritas, el joven Senador destacó las políticas que el gobierno sabinista ha impulsado para empoderar a las mujeres y que hoy colocan a Chiapas a la vanguardia nacional en materia de equidad de género.

Mientras que en un acto realizado en Comitán, Velasco Coello afirmó que la renovación generacional está dando resultados en todo el estado de la mano de un Gobernador joven que trabaja sin hacer distinción de colores partidistas.

Cabe destacar que "El Güero" Velasco asistió como invitado a los cierres de precampañas de los aspirantes a las candidaturas del Partido Verde a las alcaldías de La Trinitaria, Las Margaritas, La Independencia y Comitán, así como con los precandidatos a las diputaciones locales del los distritos VI de Comitán y el XX de Las Margaritas que conforman la región III-Fronteriza.

Frente a militantes y simpatizantes del PVEM en esta región del estado, y junto a ciudadanos de otros partidos e independientes que participaron en el proceso interno de este instituto político, el Senador chiapaneco llamó a trabajar más unidos para que Chiapas siga avanzando en su desarrollo