LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A LOS LADRONES DE SÚPER 24





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de que se suscitará el robo en Súper 24 horas ubicado frente a la Iglesia de Guadalupe, el pasado viernes, fue este fin de semana cuando la Policía Municipal atrapó a la banda de delincuentes que resulto ser una familia.



La detención se llevo este sábado en el hospedaje San Miguel ubicado sobre la 1ª avenida poniente norte entre 2ª y 3ª calle norte poniente, lugar donde se encontraron algunas evidencias.



Los detenidos; Guadalupe Díaz Sánchez de 30 años de edad originaria de Tuxtla Gutiérrez, sus sobrinos Juana de 18 años y Gregorio Álvarez Díaz de 24 años de edad, fueron sindicatos de ser los que ingresaron al Súper 24 el pasado viernes al existir un vídeo de seguridad interna.



Cuando entraron al establecimiento se llevaron 15 botellas de Vinos y licores de las diferentes marcas y precios que haciende a un total de 25 mil pesos, por lo que el propietario acudió al Ministerio Público a presentar su denuncia.


Se informó por parte de la Policía Municipal que los detenidos que iban acompañados de un menor al ingresar sus datos en la base de datos, resultaron que estaban fichados por otros delitos en el que se indica que han estado presos.