JÓVENES CELEBRARON EL DÍA DE LA TIERRA

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Jóvenes de varios niveles educativos acudieron al llamado que hicieron en el programa juvenil “la Hora del Coyote”, para conmemorar el “Día de La Tierra”.



Tras esta celebración del 22 de abril, los jóvenes junto con el equipo y el conductor Yudiel Flores Tovar del programa “la Hora del Coyote”, se reunieron en el parque Miguel Alemana, para partir en una marcha pacifica.



Yudiel Flores Tovar “El Coyote”, manifestó la importancia de esta fecha sobre todo que permitía concientizar a la sociedad del gran daño que se el está haciendo al planeta y los efectos que se vive en la actualidad.



Dijo que un total de 80 chavos estudiantes se sumaron a esta marcha que inicio a las 17 horas, para así concluir en el Parque central de Comitán, en el que se hizo un pronunciamiento con motivó de estas celebraciones.



El Coyote, puntualizó que esta actividad es una muestra más que los jóvenes se preocupan por el cuidar el planeta, por lo que seguirán haciendo otras actividades a través de su programa que se transmite en la estación 99.3 F.M.