IMPARTEN CONFERENCIA DE “EJECUCIÓN DE SENTENCIAS EN MATERIA DE AMPARO”.





*Es organizado por el Colegio de Abogados Comiteco A.C,


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.. Como parte de las actividades que viene desarrollando el Colegio de Abogados Comiteco A.C, estuvo la conferencia de “Ejecución de Sentencias en Materia de Amparo”.


Esta conferencia estuvo disertara por el Magistrado Luis Arturo Palacio Zurita, integrante del Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito, en el participaron abogados de este colegio que esta representado por, Vicente Cruz Pérez Cruz.


Luis Arturo Palacio Zurita, habló de la ejecución de sentencias en materia de amparo en el que se revela como un conjunto de actos procesales o procesos que culminan en resolución judicial o sentencia, que constituye su causa final común.


Vicente Pérez Cruz, manifestó la importancia de estar a la vanguardia en el ámbito jurídico y preocupado por la profesionalización de todos los abogados de la región.

A este evento asistieron autoridades procuradoras y administradoras de justicia de ese distrito judicial, así como representantes de asociaciones internacionales, estudiantes de derecho, directores de instituciones educativas y público en general.