HONDUREÑA SE ROBA UNA MENOR





Ada Iveth Morales



Frontera Comalapa, Chiapas.- Nieta y abuela de nacionalidad Hondureña se presentaron ante el Ministerio Público este domingo para denunciar el robo de una menor de apenas dos meses el cual fue sustraída por una mesera del bar tres estrellas en Frontera Comalapa.



Ángela Aguilar Cheverria, abuela y Magali Espinal Aguilar, nieta, informaron a las autoridades que le dieron alojamiento en su casa a Jesenia Flores, también de nacionalidad Hondureña, quien pensaba viajar a Motozintla.



Aseguran que fue este domingo cuando al despertar se dieron cuenta que la menor de dos meses de edad no se encontraba en el domicilio, menos Yesenia Flores, a quien se le acusa de roba chico al no encontrarse la maleta que se había comprado para su viaje.



Magali Espinal Aguilar, madre de la menor, solicitó a las autoridades mexicanas a encontrar a su hija que esta en manos de la Yesina Flores que laboraba como mesera, ya que podrían estar escondida en alguna casa o bien la cruzo hacía Guatemala.


Las autoridades del Ministerio Público y corporaciones iniciaron con la localización de la mujer hondureña y la menor de edad, así como enviaron el comunicado a las autoridades de Centroamérica, en el que se indica las características de la mesera.