EN SANTA CECILIA INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN



Tzimol Chis. En el barrio de Santa Cecilia, Miguel Ángel Morales Vives, Presidente Municipal de Tzimol, inauguró la pavimentación de quinientos metros lineales, equivalente a tres mil metros cuadrados, más accesos, rampas, cuenta y faja central con colorante, el cual tuvo una inversión de un millón trescientos sesenta y cinco mil pesos.



“Con esta obra se da respuesta a una añeja demanda a los habitantes del barrio de santa Cecilia, quienes han sido beneficiados al ser contratados por la empresa designada” expresó el Director de Obras Públicas, Luis Noé López López.



Por su parte don Jorge Solís Méndez, representante de este barrio, manifiesto su alegría porque sus compañeros y pobladores de este lugar fueron beneficiados con la mano de obra “gracias señor presidente, por hacer importantes obras que beneficia a nuestra gente y generan empleo”



Los pobladores recordaron ante las autoridades que en otras administraciones cuando “dizque” hacían una obra, traían hasta los chalanes y el dinero se esfumaba a otro lugar y los trabajos no fueron los que la gente demandaba.



“Por eso estamos agradecidos con nuestro presidente “Miguel”, porque siempre ha velado por el beneficio de nuestra gente y ha generado empleo como nadie lo había hecho” expreso Don Jorge



Cabe señalar que con esta obra se atendió uno de los reclamos más importantes de este barrio, se genero empleos entre los pobladores, y se dio fluidez e imagen urbana a este lugar.



“Este gobierno municipal ha ejecutado obras que verdaderamente están resolviendo las necesidades más sentidas de nuestra población” expresó muy jubiloso el munícipe tzimolense, Miguel Ángel Morales Vives, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Ana Leticia Cordero, Regidores y funcionarios municipales.